Posibles Baneos en PS3 con Custom Firmware

Posibles Baneos en PS3 con Custom Firmware

410
0
Compartir

Tras la aparición de los últimos Custom Firmwares 4.X para Playstation 3, Sony ha publicado un comunicado en el que avisa a los usuarios que usen consolas y juegos modificados que si no cesan, serán baneados de Playstation Network.

Hasta donde tenemos constancia, por ahora no han empezado a banear por este motivo, pero obviamente después de esto no parece que vayan a tardar mucho en ponerse manos a la obra.

Y es normal. Gente que tenga malas intenciones y con la posibilidad modificar juegos a su antojo para sacar ventajas puede hacer frustrante la experiencia online de otros que quieran jugar en igualdad de condiciones, ya tengan CFW o no. Y eso es algo que no se puede permitir.

Así pues, vuelve a ser el momento de elegir para los usuarios de Playstation 3. O Custom Firmware con sus copias y homebrew o Playstation Network y su juego online.

Los que opten por la segunda opción y actualmente tengan instalado un Custom Firmware y su consola pueden dar marcha atrás, instalar el firmware oficial de la consola y borrar todo rastro del CFW, que no serán baneados.

No hay comentarios

Deja un comentario