Microsoft publica actualización de Vista

Microsoft publica actualización de Vista

08/16/2007 0 Por viperEF

 

Microsoft ha publicado dos importantes actualizaciones de Windows Vista. El tercer paquete de servicio para XP también estaría en camino.

 A seis meses del lanzamiento de Windows Vista, Microsoft ha publicado dos grandes actualizaciones, destinadas a mejorar su rendimiento, estabilidad y compatibilidad con versiones anteriores de otro software. Se trata de problemas que han afectado a diversos usuarios de Windows Vista desde el comienzo, y que incluso han llevado a numerosos usuarios a postergar la adquisición del sistema operativo y continuar usando Windows XP.

El primero de los dos paquetes de actualización elimina un problema elemental de Windows Vista. A menudo puede tomar tiempo excesivo copiar grandes volúmenes de datos, aunque los archivos solo estén siendo trasladados de un lugar a otro del mismo disco. La actualización en cuestión soluciona totalmente el problema en cuestión.

Microsoft también ha corregido errores en los protectores de pantalla Photos y Windows Energy, que en algunos casos pueden congelarse o consumir grandes porciones de la memoria del PC.

Entre otros problemas de cierta gravedad, se ha solucionado un error de escritura de archivos de vídeo AVI y de copia de archivos de imágenes RAW, desde cámaras Canon EOS 1D y 1DS.

Microsoft ha solucionado además algunos problemas que se presentaban al activar el PC después de un estado de suspensión, durante la instalación de impresoras en red y reproducción de películas en Blu-ray y HD DVD en pantallas grandes.

Los dos paquetes de actualización pueden ser instalados manualmente desde el sitio de Microsoft y llevan los números KB938979 y KB938194.

Paralelamente, Microsoft ha publicado el Service Pack 2 para Windows XP en versión beta dirigida a un grupo reducido de usuarios. Se desconoce cuando será lanzada la versión definitiva del SP3 para Windows XP.

Fuente: www.diarioti.com