Microsoft convertira en oficilaes las licencias de Windows 7 y windows 8...

Microsoft convertira en oficilaes las licencias de Windows 7 y windows 8 piratas, al convertirse a Windows 10 (solo en china)

355
0
Compartir

Curiosas declaraciones las que ha realizado Terry Myerson, vicepresidente de Microsoft, en una entrevista para Reuters. El directivo ha afirmado que la compañía actualizará gratuitamente todos aquellos equipos que cuenten con licencias de Windows 7 y Windows 8, sean o no originales, una decisión que sin duda expandirá la nueva versión del sistema operativo entre millones de ordenadores. De todas formas, la entrevista de Reuters se centraba principalmente en el mercado de China, por lo que por ahora no ha quedado muy claro si este “regalo” llegará a nivel global, o si por el contrario se centrará únicamente en oriente.

Sea de una forma u otra, está claro que la estrategia ayudaría a la expansión de Windows 10y daría un golpe definitivo a la piratería, dejando en el olvido los clásicos números de serie que tantos dolores de cabeza ha dado a la compañía durante todo este tiempo. En China además, las licencias originales sólo se encuentran en 1 de cada 10 equipos con Windows instalado, por lo que el problema de la piratería es muchísimo mayor que en otros países. ¿Veremos copias piratas actualizarse a Windows 10 gratuitamente en todo el mundo?

No hay comentarios

Deja un comentario