Las descargas de Xbox One serán hasta un 80% más rápidas con la nueva actualización

Leemos esto en Engadget

La nueva generación de consolas trajo consigo una nueva forma de jugar que no termina de convencer a muchos. Las actualizaciones de los juegos, compras online e incluso parches de seguridad en el primer día de lanzamiento suponen un auténtico calvario para los jugadores, que deseosos por jugar a su nuevo título deben de esperar a que la descarga termine al completo para poder iniciar el juego. Pero todo eso parece que podría cambiar drásticamente en Xbox One.

Obviamente no es que vayan a desaparecer las descargas, pero al parecer la última versión del sistema ha mejorado las velocidades de descarga en un 80% para aquellas conexiones que superen los 100 Mbps, y un 40% si son más lentas. Evidentemente Microsoft ha querido dejar muy claro que todo esto dependerá de la configuración de cada hogar y el servicio que ofrezca cada proveedor, y ha cambiado los procesos en segundo plano, dando más prioridad al juego y bajando la velocidad de las descargas que estén activas mientras jugamos.

El resto de la actualización incluye mejoras en el rendimiento del mando inalámbrico y ajustes varios para ofrecer una mejor reproducción en segundo plano de música entre diferentes aplicaciones. Para hacerte con esta nueva versión sólo tienes que irte a las preferencias y visitar el apartado de actualizaciones si es que todavía no te ha saltado de manera automática.

Y mi reflexión es si tengo una conexión de 100 Mbps que mas me da esperar 5 o 10 minutos mas por la descarga, tendrían que centrarse en mejorar las conexiones lentas en su optimización.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.