Lanzado BASpeed 6, la suite de utilidades para tu conexión

Lanzado BASpeed 6, la suite de utilidades para tu conexión

353
0
Compartir

via BandaAncha.eu

Hola a tod@s Pues por fin, ya está disponible la nueva versión de BASpeed, que en esta ocasión, es la v6. Es una versión, que ha sido creada desde cero, para que sea el núcleo de las futuras versiones de BASpeed, de ahí que su tiempo de desarrollo, se haya alargado durante casi 4 meses.

Para descargaros esta nueva versión, podéis ir al site oficial de BASpeed, y pulsar el enlace de descarga, en el menú Descargas, situado a la izquierda de la página, o bien, podéis descargaros directamente el programa a través del enlace directo.

Las novedades: Muchas y muy variadas. Desde la posibilidad de que BASpeed muestre una ventana de presentación, pasando por nuevos módulos, o una vista de las ventanas mejorada. Os voy a enumerar algunos de los cambios que ha habido desde la anterior versión 2008, para que os deis cuenta de cuantos cambios ha habido:

  • Se ha incluido una explicación en la parte de arriba de la ventana, que intenta explicar al usuario, la finalidad del módulo.
  • Se ha incluido ayuda rápida en todos los módulos (algo de lo que adolecían todas las versiones de BASpeed hasta esta versión). Con pasar el ratón por el icono de ayuda, os mostrará lo que hace una sección concreta del módulo.
  • Se ha mejorado y mucho la rutina de cálculo de velocidad, en el Test de Velocidad. Ahora mismo, BASpeed es capaz de medir cualquier conexión hasta 4 Gbit/s, y en una próxima actualización, podrá medir una cantidad astronómica de velocidad (del orden de exabit/s)
  • En el analizador de DNS, se pueden ordenar las columnas, de mayor a menor y viceversa, simplemente pulsando con el ratón en la columna correspondiente al valor que queremos ordenar.
  • Se ha incluido un nuevo módulo, llamado Monitor de Latencias, para aquellas personas, que quieran saber el ping a un determinado servidor, en todo momento.
  • Se ha incluido el módulo creado por mi compañero Donovan-rtnx2, llamado LineBenchmark, que es un test de rendimiento completo de linea, a través del cual, podéis mandar los datos de vuestra velocidad de descarga/subida, ping, y datos de tracert (saltos y pings), a bandaancha.eu, para poder hacer unas estadísticas reales del estado de las conexiones en España.
  • Por supuesto, sigue siendo compatible con Vista al 100%, siendo compatible con Windows XP, NT y 2000.
  • Cambios en las rutinas de todos los módulos, para evitar casi cualquier fallo (se han analizado los distintos fallos, que las versiones previas daban a los usuarios, y se ha eliminado la posibilidad de que esos fallos, puedan producirse de nuevo).

Y muchos cambios más a nivel de código, que no son visibles, pero que hacen que esta sea la versión de BASpeed, más potente que ha aparecido hasta la fecha.

Esperamos que os guste esta nueva versión, y por encima de todo, que os sea de utilidad

Un saludo a tod@s , y que lo disfruteis

No hay comentarios

Deja un comentario