Información DragonBall Online

Información DragonBall Online

513
0
Compartir

Dragon Ball en línea se fija la edad en 1000, exactamente 216 años después de Son Goku izquierda el 28 Tenkaichi Budokai para entrenar a Uub Edad 784, en Dragon Ball Z. Durante este período de tiempo, una serie de acontecimientos notables se han producido, incluida la aparición de un Majin raza, la llegada de lo que parecen ser Yardratians en el sur de la Galaxia y, más recientemente, la formación de una brecha en el tiempo. La Tierra también ha sido dividida en pedazos por un villainous organización conocida como el Ojo Oscuro (闇の目玉, Yami no Medama?), Que es liderado por un misterioso individuo.

Cabe señalar que Dragon Ball en línea hace caso omiso de los sucesos de Dragon Ball GT, e incluso parece estar en contradicción con algunos aspectos del anime (por ejemplo, la Yardratians, que no aparecen en el manga, ver completamente diferente a la DBO y Dragon Ball Z anime). Debido al alto nivel de supervisión de Akira Toriyama, así como la participación de Bird Studio y Shūeisha, DBO pueden en realidad ser considerada como una más exacta continuación de la manga Dragon Ball.

Al igual que con otros MMORPGs, los jugadores de control de un personaje avatar en un juego de mundo persistente, donde serán capaces de explorar el paisaje, la búsqueda de Dragon Balls, entrenar para competir en los Tenkaichi Budokai, que aspiran a convertirse al igual que los guerreros de leyenda, como así como interactuar con los CPN, así como otros jugadores. Como en la mayoría de MMORPGs, los jugadores serán capaces de obtener dinero y experiencia que les permita nivel y obtener nuevas habilidades. Los jugadores también podrán participar en Timemachine Misiones, en el que van a recibir orientación de la Patrulla Tiempo Trunks (タイムパトロールトランクス, Taimu Patorōru Torankusu?), Con el fin de viajar atrás en el tiempo y tomar parte en los aspectos notables de los dragones Ball historia.

Hasta la fecha, tres razas jugables se han anunciado: Humanos, Namek, y Majin. Saiyans ya no existen en el mundo como la edad de 1000, y no aparecer como una raza jugable. Los jugadores también serán capaces de crear sus personajes como los niños, lo que les permite edad lo largo del tiempo, al igual que los personajes en la serie de Dragonball. Una amplia variedad de habilidades parecen estar en condiciones, incluidos ataques de energía como el Kienzan o el Kamehameha. Los jugadores, además, tener acceso a las armas, incluidos los guantes, pistolas, y pentagramas, así como a Bukujutsu, la capacidad de volar utilizando la energía chi (juego de video – 1:47).

El juego tendra razas al igual que muchos de los juegos MMORPGs. Estas són las razas que estaran disponibles.

Humanos

Artista marcial. Combatientes que se especializan en artes marciales. Infringen gran daño a corta distancia, en la lucha cuerpo a cuerpo, con técnicas como combos. Posible DPS.
Precedentes: El primer gran artista marcial conocido es Mutaito. De su técnica de lucha se desprende una red de escuelas que pasan por Mutenroshi (Kame-sennin) y Tsuru-sennin hasta Yamcha, Krilin y Ten Shin Han, los máximos exponentes de esta clase.

Espiritista. Místicos que se especializan en técnicas basadas en el ki, en lo espiritual. Infringen gran daño a larga distancia efectuando técnicas como el Kienzan o el Kame Hame Ha. Precedentes: Han sido grandes espiritistas los que también fueron grandes artistas marciales, siendo Krilin y Ten Shin Han los que más destacan con sus respectivos abanicos de técnicas propias.

Ingeniero. Mecánicos e inventores que construyen armas y utilizan tecnología.
Precedentes: Aunque nunca se ha visto a un personaje de tal clase desenvolverse sin problemas, sin duda son precedentes Bulma con sus múltiples accesorios o Lunch y el ejército de la Red Ribbon con sus armas.

Namek

Es la especie predominante en el planeta Namek.
Son seres muy pacíficos con cualidades singulares como la regeneración o el poder para crear Dragon Balls. Sólo el Saichoro tiene permiso moral para reproducirse y crear las Dragon Balls en Namek.
Hace mucho tiempo sufrieron una catástrofe en su planeta de la que estuvieron a punto de extinguirse. Más tarde sufrieron el ataque del ejército de Freezer del que, nuevamente, pudieron seguir adelante.

  • Clan Dragon – Los miembros de la casta Namek apoyo que tienen la capacidad de curación incluidas, como Dende o Kami.
  • Warrior – Los miembros de la casta guerrera Namek, que incluye Piccolo y Nail.


Majin

Es la supuesta descendencia de Mr. Boo.
Boo es un poderoso ser mágico creado por Bibidi con habilidades como la regeneración y la absorción. Después de la destrucción de muchos planetas tuvo que enfrentarse a los Kaio Shin quienes provocaron que fuera encerrado durante 5 mil millones de años. Tras su salida su parte maligna fue derrotada después de una serie de intensos combates quedando sólo la benigna, Mr. Boo.

  • Extraño Majin – Delgado, de aspecto mal Majin que tienen una apariencia similar a Majin Buus original, forma pura.
  • Las grandes Majin – Grasa, feliz-Majin que busca parecerse a Majin Buus buena forma.


Imagenes

No hay comentarios

Deja un comentario