Garmin Fenix 5 Filtrado Reloj GPS Deportivo Runner Trail

Garmin Fenix 5 Filtrado Reloj GPS Deportivo Runner Trail

52
0
Compartir

Según una filtración reciente, Garmin tiene preparada una gran sorpresa para su público antes del final del 2016: el lanzamiento de nuevos modelos de reloj GPS: el Fenix 5, el Fenix 5 S y el Fenix 5 X. Al parecer Garmin, referencia en el sector de relojes deportivos, habría apostado por múltiples variaciones del modelo en función del color y otras cuestiones estéticas.

Fenix5

¿Y el Fenix 4?

A muchos de los clientes más avispados de Garmin les chocará la noticia. ¿El Fenix 5? ¿Y el 4? Si el último modelo de la gama fue el 3…Pues bien, según la información filtrada por el sitio web appelmoessite la marca consideraría el modelo de lujo Fenix Chronos como el enlace entre el Fenix 3 y el Fenix 5, saltándose así de facto el 4 que no existiría.

Diseño del Garmin Fenix 5

En cuanto al diseño, como se aprecia en las fotografías, parece que será muy continuista con respecto a la línea seguida por la gama todos estos años. Sí parece haberse refinado algo, que los modelos son algo menos robustas, más finos al menos a simple vista, especialmente en el caso del Fenix 5S que solo lleva incluida la tornillería en la tapa posterior, fuera de los lugares que quedan a la vista de manera habitual. Lo contrario es el Garmin Fenix 5X, más robusto que sus dos hermanos.

Fenix 5

A falta del anuncio oficial de la compañía pocas más conclusiones podemos sacar: la información es muy limitada. Sí parece en las imágenes que las tres variantes del Garmin Fenix 5 incorporan un sensor óptico de pulso 3 LEDs, pero habrá que esperar a que la marca dé el paso -tras la filtración el proceso debería acelerarse- y nos ilustre con toda la información y los detalles técnicos de su nuevo producto.

No hay comentarios

Deja un comentario