Curso de Inkscape: Logo a Logo

Cito el Post del Autor:

Ya está concluido el Curso de Inkscape que he venido desarrollando en este blog a lo largo de los últimos meses de 2007 y primeros de 2008 y es el momento de anunciar su publicación en forma de eBook (pdf) (tenga paciencia en la descarga; son 175 hojas)

Comencé con la versión 0.45 y acabé con la 0.46 por lo que es posible que en algunos puntos ocurran pequeños desajustes de terminología o alguna captura de pantalla que no se corresponda al 100% con la versión 0.46. En cualquier caso son detalles que considero sin importancia para la correcta comprensión del curso.

Ha supuesto un gran esfuerzo pero ha merecido la pena, sin duda. Me consta que muchos lo han ido siguiendo entrega a entrega e incluso alguien ya lo ha impartido como docente. Quiero agradecerles de nuevo esa fidelidad. Sólo me quedaría pedirles humildemente un favor: Si tienen un blog o cualquier otra forma de publicación web ayúdenme a promocionar este curso al que he acabado titulando Inkscape: Logo a Logo.

La publicación del PDF final no supone que quede anulada la posibilidad de poder seguir el curso online que ha quedado hospedado en Google Docs.

Además el autor ha juntado en un solo archivo .zip todos los svg del curso

Deja un comentario