Buscar archivos en MegaUpload o RapidShare.

Buscar archivos en MegaUpload o RapidShare.

356
1
Compartir

Megaupload y Rapidshare. Ya los conoces. Estos dos sitios de Internet, extremadamente populares, por cierto, te permiten alojar tus archivos personales en sus servidores tras lo cual te proveen con un vínculo único que puedes distribuir entre conocidos para que puedan acceder a ellos.

Lamentablemente, ambos sitios carecen de un motor de búsqueda para que cualquier interesado pueda navegar entre sus bases de datos y acceder a lo que sea. Para enterarte de la existencia de un archivo, tendrías que esperar a que alguien te provea con el vínculo de descarga único. O tendrías que navegar horas y horas por la red de redes, a veces con resultados lamentables.

Pero hay una solución a todo esto. O varias. Aquí en NeoTeo te presentamos una serie de sitios de Internet que funcionan como los sistemas de búsqueda que ni Megaupload ni Rapidshare poseen. Hasta Google nos regala un sistema de búsqueda escondido para estos dos sitios, para que puedas encontrar tanto archivos de música, como de video, o fotografías, software, ebooks… lo que sea.

MegaDownload
MegaDownload realiza búsquedas tanto en Rapidshare como en Megaupload. Quizás sea el motor de búsqueda alternativo más pintoresco de todos. Échale un vistazo si disfrutas de la prolijidad y el buen gusto.

ShareMiner
Uno de los sitios más conocidos y populares de búsqueda de archivos de Megaupload y Rapidshare. Lo bueno de ShareMiner es que también puede realizar búsquedas en otros sitios de almacenamiento alternativos. Escribe lo que quieras en el espacio de búsqueda, y espera a obtener los resultados. En verdad, ShareMiner utiliza un truco de búsqueda a través de Google que nosotros te revelamos más abajo.

Filez
Filez se encuentra entre los motores más completos de todos, pero sólo realiza búsquedas en Rapidshare. Es sumamente completo, pero no esperes nada extremadamente bello.

RapidShared
Otro motor de búsqueda para Rapidshare, exclusivamente. Lo bueno de RapidShared es que permite búsquedas por categorías. Puedes buscar por juegos, música, aplicaciones, ebooks, videos, series… lo que sea. Todo muy completo y ordenado. Hasta suele listar los 100 archivos descargados más populares.

Google
Así es. También es posible utilizar al gran Google para encontrar archivos tanto enRapidshare o en Megaupload. ¡Hasta en cualquier otro sitio de almacenamiento de archivos en línea! El truco es muy simple:

Para Megaupload escribes en Google:
“nombre de archivo”+site:megaupload.com

Para Rapidshare escribes en Google:
“nombre de archivo”+site:rapidshare.com

Sólo tienes que cambiar el texto entre comillas por la palabra clave del archivo que estés buscando, sea una banda de música, una película, un ebook, etc.

También puedes buscar por extensiones de archivo, escribiendo algo como lo siguiente:
“nombre de archivo” +inurl:mp3 site:megaupload.com

En “nombre de archivo” ya sabes lo que tienes que hacer. Luego, puedes cambiar la extensión mp3 por rar, zip, avi, mpg, ogg, exe, o lo que sea que tú desees. Y si la búsqueda la quieres realizar en Rapidshare, cambias megaupload.com por rapidshare.com y listo. Así de sencillo.

Nota: ten cuidado con los archivos que descargues de estos sitios, ya que suelen ser reductos de virus, troyanos, y otras amenazas. Si desconfías de un archivo, pon en marcha tu anti-virus de confianza al instante para despejar la duda.

1 Comentario

  1. Interesting that a few years back people were questioning the viability of VoIP (ie. Vonage fiasco). Now everywhere you turn its widely accepted and has become very established.

Deja un comentario