Atari presenta nueva consola el 1 de Marzo

Atari presenta nueva consola el 1 de Marzo

60
0
Compartir

Hace dos años os contamos que Atari estaba interesada en volver a crear hardware, y ahora os queremos informar de una nueva alianza comercial de la compañía que adelanta el próximo lanzamiento de un nuevo hardware. Según hemos podido leer en Segmentnext, un correo electrónico enviado por la propia Atari para anunciar su colaboración con Gameband ha sido el encargado de adelantar el anuncio de un nuevo hardware el próximo mes de febrero. Concretamente, será el 1 de febrero cuando Atari, en colaboración con Gameband, presenta al mundo su nuevo hardware.

El mencionado correo electrónico enviado como parte de los habituales avisos de noticias relacionadas con Atari no revela mucha información sobre cómo será el nuevo hardware de la compañía, pero sí adelanta que se trata de una nueva tecnología que nos permitirá jugar a los juegos clásicos de Atari de nuevas formas. Tendremos que esperar hasta el próximo 1 de febrero para saber cómo es el nuevo hardware de Atari y Gameband y qué nuevas formas de disfrutar de los clásicos títulos de la compañía nos ofrece.

Os recordamos que en las declaraciones de hace un par de años cuando Atari mostraba sus deseos de volver a crear hardware, la compañía explicaba que no necesariamente tendría que ser una videoconsola, sino algo como “un reloj para juegos”. Así pues, Atari podría sorprendernos con una consola retro o un dispositivo diferente que nos permita disfrutar de sus mejores juegos clásicos. Mientras esperamos a la presentación del 1 de febrero, aquí os dejamos con un reportaje con los mejores juegos de Atari 2600.

No hay comentarios

Deja un comentario