5 Series de Netflix que tienes que ver Ya

5 Series de Netflix que tienes que ver Ya

186
0
Compartir

Hoy queremos hacer una pequeña una criba con aquellas series que creemos que podrían interesarte. Y que ahora que en la mitad del planeta aprieta el calor y muchos disfrutan de algo más de tiempo libre, seguro que encuentras en estos títulos la excusa perfecta para tirarte en el sofá y disfrutar un poco de otras entretenidas historias. Continúa leyendo y elige tu favorita.

Stranger Things

Stranger Things

Es la serie del momento en la plataforma de contenidos bajo demanda. ‘Stranger Thingsllegó hace apenas dos semanas al catálogo de la casa haciendo un claro homenaje a los característicos años 80 y con un niño desaparecido como hilo conductor de todo. Unos buenos actores (en su mayoría desconocidos), una historia que engancha y un contexto bastante bien trabajo parecen ser las claves para hacer que la serie sea todo un exitazoen estos momentos. Si aún no la has visto, no sabemos a qué estas esperando.

Black Mirror

Hace un par de días te avisábamos de que la tercera temporada de ‘Black Mirror‘ por fin llegaría a nuestra pequeña pantalla -concretamente lo hará el 21 de octubre- por lo que no se nos ocurre mejor momento para recomendarte la serie que este. Es cierto que sus capítulos autoconclusivos no te obligan a ello, pero seguro que te gustará ponerte al día con los diferentes escenarios hasta ahora planteados por esta serie, obsesionada con nuestro futuro y en cómo la tecnología acabará distorsionándolo. De verdad, no te vas a arrepentir.

‘Daredevil’

Marvel's Daredevil

Con el boom que tenemos de contenidos Marvel, si no estás enganchado a una serie de superhéroes es porque no quieres. ‘Daredevil‘ es una buena manera de meterte en el mundillo, conociendo a un personaje cuanto menos enigmático a la par que atractivo para el espectador cuya discapacidad (es invidente) no le impide luchar con el mal. Ahora misma se encuentra de parón -los nuevos capítulos llegarán, ojo, en el 2018- pero tienes dos espléndidas temporadas listas para que te metas en el mundillo del cómic.

‘Jessica Jones’

Y de un héroe de comics a una heroína. La serie de Jessica Jones se estrenó a finales del año pasado, cosechando con ello una buena legión de fans tanto entre los amantes de su historia en papel como entre los que conocieron por primera vez a esta valiente mujer de pasado oscuro. La detective tiene por el momento una sola temporada de 13 episodios, estando programada su vuelta, salvo sorpresa de última hora, para el 2018.

Sense8

Ocho desconocidos repartidos por el mundo y conectados por una fuerza sobrenatural. Eso es lo que plantea ‘Sense8’, o mejor dicho, sus directoras, las famosas hermanas Wachowski, quienes junto a J. Michael Straczynski, escriben y producen también el contenido de la serie. Su segunda temporada está ultimándose, con estreno programado en Netflix para este 2016 (aunque no tenemos aún fecha concreta). Mientras que nos enteramos, tendrás que conformarte con una intensa primera temporada cuyo capítulos van de menos a más. Rara (muy rara) pero imperdible.

No hay comentarios

Deja un comentario